¿Qué opciones de alquiler de barcos tienes en Ibiza según tu presupuesto?

¿Qué opciones de alquiler de barcos tienes en Ibiza según tu presupuesto?

Muchas personas que van de vacaciones a Ibiza temen alquilar un barco porque piensan que se trata de un servicio muy caro. No obstante, existen empresas como Luxury Dreams que ofrecen a los usuarios el servicio de alquiler de barcos de lujo en Ibiza con precios ajustados a todos los presupuestos.

Así que no importa si llevas poco o mucho dinero, seguramente podrás navegar las aguas de esta paradisíaca isla en una embarcación ajustada tanto a tus exigencias como a tus finanzas.

Barcos que podrás alquilar en Ibiza

A continuación, te mostramos las distintas opciones de barcos a las que podrás acceder en Ibiza.

Lanchas

Las lanchas de lujo son las embarcaciones más baratas que podrás encontrar en Ibiza. Alquilarlas cuesta entre 700 y 1.500 euros. Lo mejor es que pese a tener un bajo precio, la comodidad que ofrecen estas embarcaciones no se ve comprometida en ningún momento.

Veleros

Navegar en un velero es una experiencia maravillosa y aún más si es sobre las aguas cristalinas de las calas de Ibiza y sus alrededores. Para vivir esta estupenda aventura deberás pagar por el alquiler de este tipo de barco entre 900 y 3.000 euros.

Catamarán

En el caso de los catamaranes, para navegar en ellos habrá que pagar entre 1.900 y 4.500 euros por su alquiler. Estas embarcaciones son grandes y a bordo se pueden hacer un sinfín de actividades divertidas.

Yates

Los yates son las embarcaciones favoritas de los turistas, porque son sinónimo de lujo y confort, además, al ser más grandes entran más personas, por lo que entre todos pueden pagar el precio del alquiler, que oscila entre 2.750 y 26.000 euros.

Factores que influyen en el precio del alquiler de barcos en Ibiza

Como habrás podido observar, existen embarcaciones ajustadas a todos los presupuestos. En cualquiera de ellas el precio del alquiler varía en función de la temporada (baja o alta), del servicio incluido (bebidas, comida, entretenimiento, actividades acuáticas) y de la ruta elegida que vayas a realizar a bordo, así como también de su duración (desde 1 día hasta 1 semana).

Una buena idea para no perderte esta experiencia memorable e inigualable es compartir gastos con familiares y amigos, así entre todos podrán pagar el precio del alquiler del barco que más les guste en Ibiza y pasar unas vacaciones alucinantes, que siempre querrán repetir.

Deja un comentario