¿Cómo puede realizar una empresa el control de chinches?

¿Cómo puede realizar una empresa el control de chinches?

Estos molestos insectos pueden llevar a invadir tu hogar sin que te des cuenta, dado que se esconden durante el día y salen en las noches a alimentarse de sangre, produciendo molestas picaduras en cualquier parte del cuerpo. Luego de realizar la inspección pertinente, las empresas especialistas en control de plagas conocerán cuál es la técnica más apropiada de acuerdo al nivel de invasión.

Queda claro que las empresas especializadas en la eliminación de plagas son las más indicadas para hacer un control de chinches de forma segura porque cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para aplicar las técnicas más efectivas. A continuación, te mencionamos algunas de ellas.

Tratamiento con insecticidas

Una de las técnicas más empleadas para el control de chinches es la fumigación con insecticidas. Los técnicos y demás profesionales de estas empresas han recibido la capacitación que se requiere para mezclar, transportar y aplicar estos químicos de manera segura para las personas, mascotas y para el medio ambiente.

Al conocer bien las fórmulas, las propiedades y los riesgos que implica la manipulación de los ingredientes activos de los pesticidas, el personal de las empresas de control de plagas te solucionará este problema haciendo un uso correcto del equipo de protección adecuado y de los químicos que se utilizan para eliminar insectos.

Con altas temperaturas

Si acabas de regresar de un viaje y quieres asegurarte de no introducir chinches a tu hogar, una buena técnica es colocar el equipaje dentro de bolsas negras, cerrarlas muy bien y exponerlas al sol durante al menos tres horas. Ya que sabes que los chinches son enemigos de las altas temperaturas, no intentes eliminarlos incrementando la temperatura de las habitaciones con el termostato, pues no será suficiente.

Si los chinches ya están dentro de tu casa, una empresa de control de plagas te ayudará a resolver el problema aplicando calor. Con un equipo especial, los técnicos aplicarán altas temperaturas en alfombras, armarios, muebles, cortinas y cualquier otro escondite o zonas específicas infectadas.

Visita posterior a la desinfección

En casos de una infestación muy grande, es recomendable hacer una o dos visitas posteriores al tratamiento en un tiempo prudencial, ya que algunas especies de estos insectos han desarrollado resistencia a los insecticidas. De ahí que sea pertinente mantenerse alerta ante la aparición de caca de chinche o cualquier indicativo de su presencia.

Deja un comentario