Una lista de servicios técnicos puede ser de gran utilidad

Todos queremos que nuestros artefactos estén en funcionamiento la mayor parte del tiempo. Debido a esto, tratamos de darle el uso adecuado. Sin embargo, puede ocurrir que por un descuido o algún otro factor, alguno de estos presente una falla en el momento menos adecuado. Por eso, el que elabores una lista de técnicos disponibles, donde el primero sea Serviciotecnico24, puede resultar de gran utilidad.

Esta lista debe ser elaborada teniendo presente que no todos los artefactos son revisados y reparados por los mismos técnicos; sino más bien cada uno de estos tendrá su especialista.

En algunas situaciones puede ser que la falla se presente en la noche o en un fin de semana; por lo que contar con un servicio técnico las 24 horas puede ser la diferencia para reparar y continuar con las actividades ya planificadas. Y es que, a pesar de las circunstancias actuales por la pandemia, es necesario tener la comodidad del hogar al día.

Cómo elaborar una lista de servicios de 24 horas

Para elaborar esta lista, realiza una investigación de los prestadores de servicio en la zona donde vivas o en sus cercanías. Para esto puedes colocar en la barra del buscador de internet el tipo de técnico a buscar o su especialización; una vez que lo hagas, colócala según el orden de importancia para ti y guárdala en tu dispositivo o en la nube, para una consulta rápida.

Sin embargo, para que tengas una idea sencilla de lo que se requiere, te dejamos el siguiente ejemplo:

  • Reparación de electrodomésticos: se especializan en todo lo relacionado con las averías que se presentan en los equipos eléctricos o electrónicos; como, por ejemplo: hornos microondas, licuadoras, televisores, etc.

  • Servicio de gas, agua y luz: debes incluirla, porque estos servicios no deben faltar en el hogar.

  • Refrigeración o calefacción: estos equipos son vitales en la estación del año correspondiente.

  • Servicio de limpieza: sobre todo al ocurrir alguna situación extrema se puede acudir a estos.

Cómo pudiste notar, elaborar esta lista es muy sencillo. En algunos casos hasta se podría imprimir, colocando todos los datos para hacer el contacto oportuno. Claro, puedes añadir otros servicios como los médicos o de otra índole que se te vengan a la mente. Lo importante es que sepas dónde buscar en esa situación que se presente de emergencia. Como dice un refrán, es mejor prevenir que lamentar.

Deja un comentario