Todo lo que necesitas saber sobre las cortinas de cristal

Son muchos los usos que se les pueden dar a estos huecos que en principio están infravalorados, estos espacios que en principio se crearon sin uso aparente y que al final acabamos usando cada uno para una cosa distinta. Unos las llenan de macetas y se crean su pequeña zona verde, otros la usan como trastero y algunos incluso con un buen cerramiento consiguen integrarlo en el salón y darle unos metros extra que tan solicitados están ahora mismo. Hay empresas muy validas que se dedican a esto: www.l5sl.com

Basta con dar una vuelta por el centro de la ciudad para poder comprobar cuantas personas han pensado en lo mismo y han acabado cerrando la terraza para ganar metros útiles en la vivienda, son muchas las terrazas cerradas con cortinas de cristal, muchos de esto consiguen también una reverberación del sonido por lo que las instalan para conseguir aislarse un poco más del ruido de las calles del centro, zonas en las que los viandantes y el trasiego de coches es mucho mayor. Cada uno busca su propio beneficio, unos ganan espacio, otros ganan en tranquilidad y paz, todos salen ganando.

 

Características de las cortinas cristal

Los vidrios de las cortinas suelen ser vidrios de calidad, vidrios templados, para que en el caso de una rotura por un fuerte impacto no se rompan en miles de pedacitos que acabaran esparcidos por todos lados, en caso de que uno de estos vidrios se quiebre, se quedaran como los de las lunas de los coches, pegados unos a otros aunque haya mil trozos, no se desprenden, se quedan unidos para evitar males mayores y accidentes innecesarios. Por supuesto que no son irrompibles y se pueden romper con un gran golpe, pero es mucho más resistente que un vidrio normal.

Las cortinas de cristal están siendo muy demandadas en las viviendas de la costa, en las que dan a la playa, en estas viviendas se quiere ver el mar desde el amanecer hasta el anochecer, por lo que no es plan tener que asomarse a la ventana para contemplarlo, instalando una cortina de cristal, se consigue la vista deseada.

Basta con una pequeña inversión para poder disfrutar de la playa desde la comodidad de casa, basta un pequeño arreglo en la vivienda para que se valore mucho más alto, ya que con una buena pared de cristal, la vivienda se revaloriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *