¿Se te ha roto el móvil? Recurre a un servicio de reparación de móviles

reparacion de moviles

Un uso continuado de nuestro Smartphone, podría hacer que tengamos que llevar nuestro móvil a una tienda de reparacion de moviles como Mundo del Móvil, para que le cambien la parte estropeada.

Por suerte muchos de nuestros terminales vienen con largas garantías e incluso en muchas tiendas de reparación te pueden dejar un móvil de sustitución mientras arreglan el tuyo, lo cual permitirá que sigas con tu vida normal sin ningún problema.

Vamos a ver cuáles son los problemas más comunes por los que necesitaremos recurrir a un servicio técnico:

  1. Cargador estropeado. Es la parte que más tocamos, ya que al cargar el móvil introducimos una y otra vez el cable en el conector. Si torcemos alguna clavija el resultado será que ningún cargador hará contacto y no podremos cargar la batería. Y es que, al igual que con la batería, el hueco donde enchufamos el cargador es de las partes más usadas de nuestro dispositivo y con la que tenemos menos cuidado. Lo enchufamos de cualquier forma y muchas veces con mucha prisa.
  2. Se apaga o se reinicia sólo. Si tu móvil ha empezado a apagarse o reiniciarse sólo puede ser debido a varios problemas: que tenga un grave problema interno ocasionado por un virus, que tenga defectos en el software o hardware, etc. También puede ser problema de un sobrecalentamiento excesivo de la batería o del terminal y que reaccione apagándose.
  3. No funcionan los botones. Es frecuente tener problemas con los botones de encendido y apagado de nuestro móvil o con el botón Home o los del sonido. Puede deberse a fallos de fábrica, a un mal uso de estos botones o que se haya vertido algún líquido o sustancia.

Como sabemos, hay muchos más problemas asociados a nuestros terminales: de audio, de conectividad “WiFi” o cobertura… Todos estos problemas nos hacen ir de visita a una tienda de reparacion de moviles, ya sea oficial o la que esté más cerca de casa.

Si aún con periodo de garantía, decides llevar tu móvil a una tienda no autorizada puede ocasionarte problemas. Las coberturas de la garantía no cubren los daños causados por el uso de algún otro componente que no cumpla los requisitos de Apple.

Así como tampoco cubre cualquier cambio que realice una persona no autorizada por el servicio, aunque solo se trate de abrir o retirar las tapas protectoras y causar algún daño.

Por lo tanto te recomendamos que si tu móvil está en periodo de garantía solo te dirijas al servicio técnico autorizado.

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