Pierde peso y gana músculo con nuestro método

Cuando estamos más próximos a la época del verano, es cuando deseamos estar más en forma que nunca. No obstante, perder peso y ganar músculo no siempre resulta tan sencillo como parece. Especialmente cuando llevamos varios meses en los que no entrenamos como deberíamos. No en vano, es importante saber que existen diferentes métodos que te ayudarán a conseguir tu objetivo con las mayores probabilidades de éxito.

Uno de estos métodos es el que hemos desarrollado para nuestro gimnasio, Madrid Warriors. A través del estudio, la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo técnico, hemos logrado desarrollar una metodología que permite, durante los tres meses que tiene de duración, atacar desde el primer minuto los tres pilares necesarios para que logres tu objetivo: perder grasa, ganar músculo y mejorar tu forma física.

Apostando por el trato personalizado

Conscientes de la situación que se vive actualmente en el ámbito deportivo, nuestro método se diferencia del resto de opciones que se encuentran actualmente en el mercado por el trato personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes. Nuestro método está especialmente pensado para cada perfil que desea maximizar sus recursos y potenciar al máximo su entrenamiento.

Con el objetivo de satisfacer en todo momento de las necesidades de nuestros clientes, proponemos unas instalaciones equipadas con la máxima tecnología con la que poder recibir un trato completamente personalizado para que puedas centrarte en lo que verdad importa: tu objetivo a la hora de mejorar tu condición física.

Alejados por completo de los planes generalistas, cuyo impacto es nulo en determinados perfiles que no encajan en ellos, nuestro equipo profesional se pondrá de inmediato a tu disposición con el objetivo de conseguir un plano de una duración de tres meses con el que poder alcanzar tu mejor forma física.

Tres pilares, un objetivo

Como ya hemos mencionado en la introducción, nuestro plan está basado en la posibilidad de atacar los tres principales aspectos que pueden mejorar y ayudar a la hora de perder peso y ganar músculo en nuestro gimnasio.

– Entrenamiento HIIT: A través de nuestro programa de entrenamiento intervalico de alta intensidad, variamos los ejercicios, los tiempos de descanso y la actividad realizada. Este tipo de entrenamiento es muy intenso durante toda la sesión, permitiendo a nuestros clientes que aprovechen al máximo cada una de sus sesiones sin ningún tipo de distracción.

Son muchos los estudios científicos que afirman que este tipo de entrenamientos es especialmente recomendado a la hora de obtener una mayor quema de grasas que el entrenamiento cardiovascular habitual.

– Trabajo de fuerza especializado: En el apartado anterior hemos mencionado los beneficios del entrenamiento de alta intensidad a la hora de poder obtener una mayor quema de grasas con respecto a los resultados que experimentamos de manera habitual con cualquier otro ejercicio. No obstante, nuestro objetivo no es únicamente perder grasa, sino también ganar músculo.

En este sentido, proponemos diferentes circuitos de fuerza en los que buscamos ganar masa muscular y tonificar el cuerpo de manera proporcional, evitando al máximo los desajustes.

Será responsabilidad de tu entrenador, garantizar la frecuencia de los entrenamientos para que comiences a notar el amento de masa muscular al mismo tiempo que tu grasa corporal comienza a disminuir.

Coaching nutricional: Por último, nada de lo mencionado anteriormente tiene sentido si no cuidamos de nuestra alimentación, que es realmente el aspecto más importante de esta rutina. Por ello, disponemos de diferentes expertos en nutrición que adaptarán la rutina de entrenamientos a los diferentes aspectos que se tiene que seguir con el objetivo de garantizar la salud de nuestro organismo, la mismo tiempo que nos ayuda a interiorizar una serie de pautas que podremos continuar a posteriori.

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