Los mejores cruceros fluviales Europa

      No hay comentarios en Los mejores cruceros fluviales Europa

cruceros fluviales europa

Hoy te dejamos la lista de los 5 mejores cruceros fluviales Europa para que puedas aprovechar los últimos días de verano e ir de vacaciones con tu familia.

Sí, un crucero sería un plan perfecto para desestresarte del trabajo (para eso son las vacaciones ¿no?) y si quieres probar algo diferente, te aseguramos que este plan lo es.

¿Te imaginas realizando un crucero fluvial por diferentes zonas de Europa? Si te lo imaginas ya puedes hacerlo realidad.

Hacerlo realidad suena a como si fuese imposible o muy difícil de hacerlo y la verdad es que no es así, ya que con Mi Crucero Fluvial te puedes ir de crucero por los río de Europa. Existen grandes ciudades en Europa, emblemáticas por su historia, infraestructuras y por supuestos por el río que las atraviesa, por eso hablaremos de los 5 mejores cruceros fluviales para irte de vacaciones:

  1. Crucero por el Guadalquivir

Este es el Top 1, el río Guadalquivir pasas por grandes ciudades andaluzas que no perderte.

  1. Crucero por el Duero

Pasa por ciudades increíbles de le península ibérica, entre ellas Oporto; no puedes no aprovechar esta experiencia, ya que será única e inolvidable.

  1. Crucero por el Sena

¿Estás planeando una escapada romántica? Sería un plan inolvidable. Imagínate vivirlo en un crucero fluvial por el Sena: será claramente una experiencia increíble. Este crucero es ideal porque pasa por zonas muy bonitas.

  1. Crucero por el Rhin

Es un crucero muy de invierno porque te permite disfrutarlo en épocas de navidad, pero está en el top 5 porque disfrutas la zona de Alemania y de los países bajos que son muy verdes y trasmiten una tranquilidad inolvidable para desestresarse. Sin contar que al ser países donde hace mucho frío en invierno, puede ser aconsejable ir en verano

  1. Crucero por Volga

Hace su recorrido por grandes ciudades como Moscú o San Petersburgo y veras paisajes muy diferentes y hermosos.

Si no tenías planes para disfrutar tus vacaciones, ya tienes una idea. La mejor opción que es irse en uno de estos cruceros fluviales Europa, y más si es por estas ciudades con paisajes tan preciosos. Los precios varían por la duración del viaje y su destino así que infórmate para que te puedas ir de vacaciones: encontrarás toda la info en la web de Mi Crucero Fluvial

Y para concluir, recuerda que existen también cruceros por otros ríos como el Danubio, Elba, Loira, Ródano. Toda la info en la página mencionada arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *