Los asesores de franquicia son indispensables

      No hay comentarios en Los asesores de franquicia son indispensables

¿Sabes a lo que se dedica un asesor de franquicias? ¿Sabes cuál es su cometido dentro de un negocio? ¿Sabes a caso en que puede ayudarte si te decides por montar una franquicia? En este articulo y de una manera muy clara y especificativa te vamos a intentar explicar a qué se dedica un asesor y cuando debes de contratar uno si lo que estas pensando es en hacerte empresario de una franquicia. Son muchos los pasos que debemos de seguir antes de poder pensar siquiera en ser empresarios, y para ayudarnos en esta ardua tarea están los asesores franquiciawww.t4franquicias.com

Lo primero que hace un asesor es conocer todas las alternativas. No solo se pude montar una franquicia de una gran cadena de restaurantes de comida rápida o de un imperio de la moda, hay muchos otros negocios que se pueden coger como franquicia y que no necesariamente tienen que ser uno de estos, hay muchos otros negocios que pueden ser atractivos para ti, tu asesor de franquicia te orientará para que tomes la decisión acertada.
Un asesor conoce el mercado, se mueve por él como pez en el agua, conoce todos los pasos, todas las franquicias, y te conoce a ti, y busca la mejor manera de que todo vaya a salir bien. En este punto recaba toda la información, si la franquicia la vas a llevar o por el contrario la tomas para hacer negocio, busca las alternativas, comprueba que lo que dice la franquicia madre es correcto. Algunas franquicias se benefician y mucho de tener más sucursales, eso les da renombre, los hace visibles en más partes por lo que en ocasiones se pueden inflar los números para que si quedara la más mínima duda por tu parte, se disipe viendo la solvencia de esta. Un buen asesor encuentra todas las “trampas” que pueda haber escondidas.

Si todo es correcto y el asesor da el ok por que los datos le cuadran, se encargará de enseñarnos a gestionar los recursos de los que disponemos, es decir todos contamos con un dinero inicial para embarcarnos en esta aventura, una mala gestión de ese dinero puede hacer que naufraguemos antes de empezar a navegar, por lo que debemos de seguir las indicaciones de los asesores franquicia ya que él es el profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *