La hamburguesa perfecta

      No hay comentarios en La hamburguesa perfecta

¿Estás deseando comer la hamburguesa perfecta? Las buenas hamburgueserías saben exactamente como cocinar sus hamburguesas con los mejores ingredientes para que siempre salen deliciosas y sabrosas. Menos mal que los distribuidores de alimentacion como Veldis, nos traen los mejores ingredientes, provenientes de diferentes partes del mundo.

En el pasado, cuando pensábamos en comida rápida, las hamburguesas eran la primera cosa que nos venía a la mente. Pero hoy en día, hay otra generación de hamburguesas: más sofisticada, gourmet y con un número infinito de combinaciones para preparar la hamburguesa perfecta. Puedes cambiar el tipo de carne, el pan, los ingredientes para poner encima de la hamburguesa e incluso la forma de cocinarla.

Es que, aunque hay sitios que siguen considerando este plato como comida rápida, las hamburgueserías  gourmet se fijan en la calidad de la carne (la carne picada debes tener una consistencia de 80% proteína y 20% grasa). El corte también tienes que ser de cierto tamaño, porque si el trozo de carne es demasiado pequeño o demasiado grande, podría quemarse o no cocinarse tanto como debería. La carne debes ser crujiente por fuera y jugosa por dentro, o sea al punto, como se suele decir.

Después de la carne, lo que más importa, para que esta comida esté perfecta, es la salsa. Hoy en día, las salsas clásicas (mayonesa, kétchup y mostaza) comparten el monopolio con las nuevas salsas que han llegado de Estados Unidos, como la salsa barbacoa Hunt’s.

Como hemos dicho antes, el pan también es otro ingrediente muy importante para preparar una hamburguesa gourmet. El tamaño del pan debería ser igual al de la carne para que la cubra perfectamente y, al mismo tiempo, no haya demasiado pan. También es importante que tenga la textura y consistencia correcta para que no vayas a deshacerse mientras estas comiendo la hamburguesa.

Y es que muchas personas olvidan la importancia del pan y de su sabor. Sin embargo, es de fundamental importancia. Para tu hamburguesa gourmet, puedes escoger un pan más común, como el de patata o el brioche o puedes arriesgarte y preferir un pan más especial: un pan de cerveza por ejemplo.

Y finalmente hay que saber elegir los demás ingredientes. Esta es la parte más creativa y en la que la hamburguesa va tomando forma. Los ingredientes más comunes son: queso, lechuga, tomate y cebolla. Sin embargo, las hamburguesas gourmets suelen ser todavía más atrevida y fusionan el sabor de la carne con otros sabores, como el amargo de la rúcula, el dulce de la cebolla caramelizada, el fresco del aguacate y muchas otras combinaciones.

Y si buscas una mezcla aún más especial y original, podrás deleitarte eligiendo uno de los productos extranjero que los distribuidores de alimentacion traen a España y que podemos encontrar en los supermercados o tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *