Estar moreno todo el año, ¡sí es posible!

rayos uva

A muchos nos gustaría lucir una piel morena todo el año y sin necesidad de ir hasta el Caribe para conseguirlo. Afortunadamente tenemos la solución para ti ya que, hoy en día, existen varios remedios que te permitirán lucir una piel morena todo el ano, como si acabaras de volver de las vacaciones en la playa.

Entre las opciones que te contamos a continuación, no podríamos no mencionar los rayos UVA y aconsejarte el centro de belleza Rivas Vaciamadrid si te decides por este tratamiento. Estamos hablando de Adai y podrás encontrar más información a este enlace: https://adaibienestarybelleza.es.

Si has llegado a leer hasta aquí, es que quieres conocer nuestros consejos para disfrutar de un bronceado perfecto todo el año.

  1. Rayos UVA.

Unas sesiones de ros rayos UVA pueden ser tu mejor opción para lucir una piel morena todo el año. El número de sesiones dependerá de tu piel y de su tono. Aun así, los rayos UVA siguen siendo la mejor solución, si no puedes ir a menudo de vacaciones a unas playas tropicales.

  1. Autobronceador

Otra opción es la de utilizar uno de los muchos autobronceadores que podrás encontrar a la venta. Nosotros de aconsejamos las siguientes marcas.

  • Saint Tropez. Quizás sea la más conocida y también la más popular. Si lo que quieres es lucir un bronceado natural, con los productos de esta marca, lo conseguirás. Apunta por la calidad.
  • NUXE. Esta marca ha creado una linea de autobronceadores que funcionan muy bien y no suelen ser muy caros.
  • Vita Liberata. Es otra marca, quizás menos conocida que Saint Tropez pero igual de efectiva. De hecho, los productos de esta marca suelen ser caros pero, como dijimos antes, la calidad se paga. Si quieres un moreno natural, tendrás que invertir en los productos adecuados.
  1. Aprende a mantener tu moreno natural

Y si consigues irte a la playa en invierno, entonces tendrás que aprender a mantener tu bronceado. Vamos a ver como hacerlo.

  • La preparación. Es importante que prepares tu piel antes de empezar a tomar el sol, para evitar una tonalidad de piel poco natural. Por eso, toma complementos alimenticios un par de semanas antes de irte a la playa (o, como muy tarde, una semana antes). Esos alimentos (entre ellos, las zanahorias) te facilitarán la tarea de ponerse moreno. Otra opción es que, antes de irte de vacaciones, reserves un par de sesiones de rayos UVA en un centro de belleza Rivas Vaciamadrid.
  • Aprende a exfoliar tu piel. Antes de empezar con la temporada (o semana) de playa, te aconsejamos que exfolies tu piel. Es la mejor forma de limpiarlas de las pieles muertas y de conseguir un bronceado más natural y rápido.
  • Elige una buena crema solar. A muchos les sigue pareciendo un contrasentido pero, si de verdad quieres lucir un moreno natural y que dure a lungo, tendrás que elegir una crema con protector solar de 25 o más (dependiendo de tu piel y de la playa).
  • No te olvide de hidratar tu piel. Después de cada ducha, y aún más si has utilizado el exfoliante, es importante que hidrates tu piel con una crema adecuada. En estos casos y, sobre todo si has tomado el sol, tu piel se sentirá agredida por lo que tendrás que hidratarla para evitar que se seque y pierda el bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *