Escuela de baile y empieza bien el otoño

      No hay comentarios en Escuela de baile y empieza bien el otoño

La llegada del otoño os alborota un poco, los días son demasiado cortos, apenas disfrutamos de la luz natural ya que casi siempre está oscuro y precisamos de luz artificial y no conseguimos tener el buen humor que deseamos.

Al ser las tardes más tristes, buscamos alternativas al estar en casa viendo la televisión  y una de las mejores cosas que podemos hacer es apuntarnos a una escuela de baile. No solo lo haremos para divertirnos, para pasar el rato, además lo hacemos para conocer a otras personas, relacionarnos con alguien más que los compañeros de trabajo y por nuestro bien estar.

Bailando conseguiremos estar en forma de una manera muy divertida, bailando descargamos la energía que se nos que queda acumulada, nos desprendemos del estrés al que estamos expuestos todo el día, conseguimos el equilibrio entre la mente y el cuerpo y realizamos ejercicio con el que quemar las calorías que nos sobran.

Además de ser un gran estimulante para el cuerpo, también lo es para la mente: bailar requiere que recordemos los pasos, que sigamos el ritmo de la música y seamos capaces de reproducir los pasos, esto hace que sea un estupendo ejercicio tanto mental como físico para personas mayores. Los más jóvenes aprenden a bailar con las clases de baile Madrid y pasan una hora o dos en la compañía de otras personas, bailar hace que se estrechen lazos y que confíes en tu compañero de baile.

Bailar es bueno para el cuerpo, para la mente y para el alma

escuela de baile

Nada mejor que salir de trabajar y saber que toca una clase en la escuela de baile, es una gran satisfacción quitarse los zapatos súper altos del trabajo y ponerse unos mas cómodos para bailar, es gratificante ver como recuerdas todos los pasos y que además lo haces bien, es muy bueno para uno mismo, saber que puedes relacionarte con otras personas y sentirse a gusto en compañía de desconocidos.

A veces lo mejor es dejarse llevar por la música, dar unos pasos y hacer lo que el cuerpo nos pida, una manera de expresión no verbal, una manera de hacerse ver, de hacerse escuchar, el baile es una de las mejores maneras que tenemos para comunicarnos, lástima que lo usemos tan poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *