Descubre Neuschwanstein de una manera muy especial

Descubre Neuschwanstein de una manera muy especial

Para aquellas personas que quieran disfrutar de su estancia en la Alemania más auténtica, existe un lugar en concreto que no debe dejar de visitar.

Neuschwanstein, la joya de Baviera y el lugar de referencia para aquellas personas que disfrutan de castillos y pueblos de cuento.

Para ver este lugar de manera mágica, existen un tour privado en  Neuschwanstein, donde visitar lugares como:

Palacio de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein está situado al sur de Baviera y es sin duda, uno de los lugares más visitados del país y principal protagonista de portadas y libros de viajes a Alemania. Este castillo, un auténtico castillo de cuento fue el castillo que inspiró a Disney para su obra magistral y el símbolo por excelencia del parque de juegos más mágico del planeta.

Junto a otros dos palacios del rey Luis II , (Linderhof y Herrenchiemsee), este castillo completa el trío de castillos más populares de Alemania conocidos también como los castillos del rey loco.

Mirador del Puente de María Marienbrücke

Salvo en épocas invernales, se podrá visitar el esplendoroso Mirador del Puente de María que ofrece unas vistas espectaculares al castillo con las que sin duda, los apasionados a la fotografía podrán sacar la foto de su vida.

Palacio y parque de Linderhof

El Palacio de Linderhof , otro de los castillos del Rey Loco y el único que Luis II logró ver completo.

Este palacio está inspirado en Versalles y es que el famoso Rey era uno de los “fans número uno´´ de Luis XIV con su idea de la monarquía absoluta (Una idea que nunca pudo conseguir).

Wieskirche

La Iglesia de Wies es una iglesia de peregrinación situada en el estado de Baviera en donde destaca su interior extravagante al estilo rococó que sin duda, no se espera cuando se aprecia su edificio exterior con líneas sobrias y simples.

¿Cómo funciona el tour privado?

A las 8,30 de la mañana el conductor hispanohablante esperará para iniciar un viaje de aproximadamente 10 horas, en el hotel dentro de su minibús.Desde Munich se partirá hasta los dos palacios más impresionantes del lugar como:

  •         Neuschwanstein : Donde la magia de Disney se hizo real.
  •         Linderhof, Con su delicada estética neobarroca y otro de los lugares más importantes de Alemania.

Este tour privado se sale fuera de lo común y propone otras paradas de interés para poder disfrutar al máximo del día.Desde la visita a la Iglesia Barroca Wieskirche pasando por el pueblo de cuento  Oberammergau. También es posible recorrer parte del famoso Tirol Austriaco o visitar el pueblo de Fussen y llenarse de la más pura tradición y cultura de los Alpes.

Deja un comentario