Conoce la City Coco 1550W Matriculable

La City Coco 1550W matriculable se diferencia de la versión anterior por el diseño frontal elegante de color cromado; también incluye un marcado digital de mayor tecnología y un nuevo asiento doble que cuenta con agarre trasero que incluye un baúl en la parte inferior. Hoy te hablaremos sobre sus principales características y todo l o que debes saber sobre este modelo.

Características y detalles de la City Coco 1550W Matriculable

Una de las principales características de la City Coco 1550W Matriculable es su batería de litio extraíble de 20Ah; la cual viene integrada de fabrica estilo maleta y cuenta con un espacio en la parte inferior; en donde se puede agregar de forma opcional una segunda batería de 12, 15, 18 o 20Ah.

Se trata de una opción para ganar doble autonomía y evitar quedarse sin carga; muy práctica al momento de viajar largas distancias. Además, la batería de litio permite que el tiempo de carga sea más rápido, entre 4 y 8 horas. Puede alcanzar una velocidad de 45Km/h.

Tiene un potente motor eléctrico en la rueda y un controlador; lo que hace posible su funcionamiento. Gracias a ello, está libre de averías por arranque; su potencia es de 1.55KW, soporta hasta 180 kg y puede subir cuestas con hasta 18% de inclinación.

Se trata de un diseño homologado por el Ministerio de Industria como un Ciclomotor; por lo que lleva una matrícula amarilla que la identifica así y le permite circular por carreteras, calles y otros sitios; tal y como lo hacen los vehículos de motor.

Para poder diferenciarse del modelo no matriculable; se ha exigido por la normativa europea que se incluyan unos cambios que lo clasifiquen como un ciclomotor; los cuales son:

  • Batería de Litio de 60v y 20Ah que le brinda una gran autonomía por hasta 60km.

  • Sistema de Iluminación homologado que incluye luz corta, luz larga, intermitentes, luz de posición y luz de matrícula.

  • También incluye cuentakilómetros homologado.

  • Espejos retrovisores.

  • Número de bastidor grabado en el chasis.

  • Interruptor de apagado en el soporte lateral.

  • Bloqueo del manillar con llave.

  • Frenos de disco delantero y trasero.

  • Velocidad máxima de un ciclomotor homologado de 45km/h.

¿Por qué querrás elegir la City Coco 1550W matriculable?

Además del diseño que resulta encantador, elegir este diseño matriculable es una excelente decisión; ya que podrás desplazarte diariamente incluso por carreteras y otras zonas por las que transitan vehículos de motor; así que se trata de plena libertad para salir a la calle.

También es ideal porque permite ahorrar en consumo, por ejemplo, en 100km no gastarás más de €1 en coste de electricidad; sin lugar a dudas resulta una buena capacidad de ahorro. También podemos mencionar que solo requiere un mantenimiento sencillo y muy fácil de realizar, donde podrás dejar a un lado los filtro, aceites juntas, etc. Incluso podrás olvidarte de olores y manchas de aceite y los repostajes en gasolineras; además, es súper silenciosa.

Gracias a que cuenta con ruedas grandes, es ideal para los principiantes; ya que brinda mayor estabilidad y minimiza el riesgo de caídas. También puedes recargarla fácilmente en casa o algunos negocios destinados para ello.

Permisos para su conducción

Este modelo puede ser conducido por personas de 15 años de edad en adelante; no existe límite de edad, así que este atractivo diseño minimalista puede ser conducidos por todos aquellos con espíritu aventurero.

Para la tranquilidad de los usuarios cuenta con certificados CE. ROHS y UL; lo que brinda garantía de calidad y máxima seguridad en su uso. Quienes decidan utilizarla deben asegurarla con la compañía de su preferencia y cumplir todas las normas en materia de circulación.

Para conocer más detalles y precio de compra, puedes ingresar en el siguiente enlace: https://www.minipitbikes.es/patinete-electrico/city-coco-1550w-matriculable. Sin lugar a dudas, la City Coco 1550W Matriculable resulta un modelo muy atractivo que querrás utilizar.

Deja un comentario