Cómo organizar tu vida laboral sin renunciar al bienestar

Cómo organizar tu vida laboral sin renunciar al bienestar

Saber cómo organizar tu vida laboral sin renunciar al bienestar siempre es importante. Pero en el caso de personas autónomas o que teletrabajan se ha vuelto vital. En nuestro país tenemos poca experiencia con el teletrabajo y para muchos, lo que parecía una herramienta fantástica para la conciliación, se ha acabado convirtiendo en un caos en el que trabajan las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Evitar esto es muy importante y es preciso organizarse y recurrir a las ayudas que hoy en día existen para este tipo de trabajadores. Soluciones muy novedosas que están pensadas para ayudar a organizar el tiempo y que el trabajo rinda más, pudiendo disfrutar también el tiempo libre.

Un teléfono que no deja de sonar, principal causa de estrés

El teléfono es la manera de comunicarse con los clientes más directa y más importante. Pero cuando este no deja de sonar puede ser una causa de estrés y también puede impedir que se avance en el trabajo que se está llevando a cabo. 

Confía en empresas especializadas como https://www.atenciondellamadas.net/ que ofrecen soluciones muy prácticas para este tipo de necesidades. Solo tendrás que activar el desvío de llamadas y ellos atenderán el teléfono mientras te centras en sacar adelante el trabajo, concentrando la atención de llamadas en tramos puntuales y específicos de tu jornada laboral.

Clientes siempre bien atendidos, dentro de un horario amplio

Organizarse puede estar muy bien pero en el caso de los autónomos no vale el tener un horario, adaptado a los horarios de colegio de los niños, por ejemplo. Es preciso contar con un horario de atención más amplio para que los clientes puedan llamar y dejar sus recados.

Para eso también es muy válido el servicio de desvío de llamadas y que sea una secretaria virtual la que atienda al teléfono de modo muy profesional, tomando todos los recados para que cuando vuelvas a estar disponible puedas atenderlos y contestar a las llamadas.

Tiempo para trabajar, tiempo para teléfono y también ¡tiempo libre!

Con una buena organización el día puede dar para todo: para realizar las tareas de trabajo, para atender al teléfono y también para disfrutar del tiempo libre con la familia o para uno mismo. Pero hay que tener claro que esto último es tan importante como todo lo demás.

Aprende cómo organizar tu vida laboral sin renunciar al bienestar, déjate ayudar y verás como el teletrabajo se convierte en la mejor alternativa para que tu vida sea más sencilla y la conciliación una realidad.

Deja un comentario