Cómo darle un toque de clase a tu negocio

Cómo darle un toque de clase a tu negocio

Darle un toque de clase a tu negocio te permitirá atender a tus clientes sabiendo que se sienten a gusto en el lugar y que este cuenta con todos los detalles para que tengan la sensación de ser especiales y de estar bien atendidos.

Un buen ejemplo, son las tiendas de ropa en las que se venden prendas de calidad de marcas de prestigio y en las que quienes entran por la puerta, no esperan menos que tener una atención exquisita y ver un establecimiento lujoso y bien decorado.

Una elegante consola

Las consolas son uno de los elementos de decoración que mejor encajan en el mobiliario para comercios. Sirven tanto para decorar un rincón que ha quedado algo perdido como para separar ambientes, por ejemplo la zona de ropa de mujer de la zona de ropa de hombre. O la zona de ropa de calle de los vestidos de fiesta.

Si encima de la consola se coloca un bonito espejo clásico, se conseguirá además de un conjunto atractivo una pieza útil en la que el cliente puede verse, aunque sea parcialmente.

Una mesa elegante para un rincón especial

Cuanto más lujoso es el comercio, más personal es el trato que se da al cliente. Por eso, no es raro que en el establecimiento pueda haber una lujosa y elegante mesa junto con alguna silla clásica. Una mesa baja que sirve tanto para poner un café como para exponer algunas prendas de ropa mientras se charla relajadamente con el cliente.

Estos rincones son también perfectos para que los acompañantes puedan sentarse y tomar algo mientras alguien se prueba ropa, esperando para ver cómo le sienta cuando salga del probador.

Elegante taburete para esperas

Los taburetes de estilo clásico palaciego son ideales para colocar en la entrada de los probadores y que alguien pueda sentarse a esperar. O para situar estratégicamente en la zona del calzado para que el cliente pueda sentarse y probarse los zapatos que quiera sin tener que estar incómodo ni sentarse en alguna repisa sin gracia.

Un pequeño detalle que va a marcar la diferencia y que le va a otorgar al establecimiento ese toque de glamour que lo hará totalmente diferente.

Como ves, saber cómo darle un toque de clase a tu negocio gracias a la decoración y a los muebles clásicos es mucho más fácil. Solo tienes que elegir los adecuados y situarlos estratégicamente para conseguir el mejor ambiente.

Deja un comentario