Cambia tu comunicación y transforma tu vida con el aprendizaje por experiencia

Al ser seres con la capacidad de transformarnos y adaptarnos a situaciones, las cualidades natas se deben desarrollar para incrementar estas posibilidades. No obstante, hay otras que tenemos e incluso no sabemos que pueden ser potencialidades para nuestra comunicación y desarrollo personal. Para lo cual, una conferencia puede ser el lugar idóneo para empezar con ese conocimiento interno.

Luis Galindo es un conferencista con más de 30 años de experiencia que se especializa en dar charlas sobre distintas áreas del pensamiento humano proporcionando herramientas personalizadas. En ellas, la formación se focaliza en las potencialidades aptitudinales de cada uno de nosotros según diversas modalidades, ya sea un trabajo individual o grupal.

El adiestramiento se caracteriza por ser motivador y generar una percepción positiva, alentadora y de efecto, contagio que llama a la acción e inspira a otros. Pero primero, debes reconocer tus fortalezas y debilidades para mejorar tu Comunicación individual y Presentaciones en Público y comprender que este aprendizaje una herramienta aplicable en cualquier contexto. Se trata de un cambio en tu forma de pensar y percibir tu realidad y cómo impactas en la de otros.

Conferencias para transformar potencialidades en destrezas

Galindo basa sus conferencias en el diseño, dirección y análisis de programas outdoor training o aprendizaje por experiencia mediante la formación y la práctica de cinco competencias. Todas destinadas a desarrollar la inteligencia emocional. Así, la autoconsciencia se refiere a sentir y reconocer nuestras emociones mientras que el autocontrol abarca la regulación de los impulsos y las emociones de manera adecuada. La automotivación supone la voluntad de vivencia y aprendizaje propios y de otros, relacionada con la empatía como capacidad de reconocimiento de los demás y de sus emociones. Las habilidades sociales involucran la cualidad de proponer un proyecto y producir visión y compromiso en tu entorno.

Estos son los principios básicos, pero el inicio del programa es cambiar tu percepción del optimismo inteligente para que partas de que es actitud. Con este enfoque, incluso tu concepto de la vida cambiará promovida por la energía grupal de los asistentes. La intención de Galindo es que asumas el control de tu vida haciéndote consciente de tus responsabilidades.

Aunque se trata de un encuentro grupal, igualmente se te brindará una atención particular para que estructures un plan de acción en un marco de aprendizaje. El objetivo final es proporcionarte herramientas para que alcances el éxito en la vida y el logro de la felicidad, sean cuales sean tus conceptos en estos términos. Pese a que lo principal es contribuir al dominio de uno mismo, el autocontrol, la constancia, la solución de conflictos con otros, la comunicación eficaz y la automotivación. También se aborda el liderazgo como elemento transformacional.

A través del talento, la inteligencia emocional, la automotivación y la motivación de equipos Galindo potenciará tus habilidades comunicativas para gestionar cambios dirigidos a tu crecimiento personal. De esta manera, podrás tener una visión clara de lo que quieres y puedes hacer para conducir tu vida al punto en el que quieres estar e inspirar. Porque siendo consciente de esto es que tus potencialidades se convertirán en destrezas a largo plazo que te permitirán manejar las diferentes situaciones que te ponen a prueba.

Reflexionando sobre estos ámbitos construirás un control de hechos y una inteligencia adaptativa a ellos que te permitirá obtener resultados favorables, pues hasta tu energía cambia. Estas conferencias de inteligencia emocional y liderazgo son una inversión aplicable a todos los ámbitos de tu vida. Por lo que esta es una oportunidad de ir por el cambio que quieres alcanzar. No esperes para lograr un mejor estilo de vida, supera tus limitaciones autoimpuestas inconscientemente y empieza a ser consciente de tus capacidades como ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *