Atrévete y vive la gran experiencia de viajar solo

La primera vez que realices un viaje solo, puede darte algo de miedo; pero, la mayoría de las veces ese miedo te lo creas tú mismo, pensando y dándole fuerza a cuanto pensamiento te cruza por la mente.

Pensamientos como que te puede pasar algo malo, no podrás entenderte con los demás por el idioma, los demás te verán como desvalido, te sentirás muy solo, entre muchos otros; son, cosas que te van llenando de miedo.

Resulta que las cosas no son tan graves, nadie tiene por qué darse cuenta que andas solo, siempre encontrarás a alguien que te de una mano y te ayude con el idioma y, con seguridad vas a conocer a muchas personas. El peligro siempre va a existir, solo o acompañado existe; pero, si andas en grupo es mucho más difícil que algo desagradable te suceda.

La parte buena que, por supuesto la tiene, es que serás libre para tomar la decisión de que camino quieres seguir. Aprovecha el tiempo para conocerte y para encontrarte con personas increíbles. 

Esta experiencia sin duda alguna te cambiará la vida para mejor, vas a crecer como persona y con seguridad, valorarás mucho más a quienes te esperan en casa, tu familia.

pastedGraphic.png

¿Qué debes saber, ante de lazarte a esta aventura?

  • Antes de viajar, investiga sobre el lugar a visitar. De esta manera sabrás a qué sitio no debes ir solo.
  • Si vas a tomar un taxi, asegúrate de que pertenezca a alguna sociedad o sea alguien recomendado por personal del lugar donde te hospedes. Esto te hará sentir confianza a la hora de requerir sus servicios.
  • Si quieres conocer gente, nada mejor que ser honesto y mostrar seguridad. Esto dará una buena impresión y atraerás personas con los mismos valores.
  • Si no te gusta comer solo, trata de ubicar un restaurant de mesas comunes. Esta también es una buena idea para hacer amistades y pasar un rato agradable.
  • En el transporte público, sé amable con las personas y sonríe un poco. Esto seguramente te ayudará a entablar conversación con alguien.
  • Lo mejor que puedes hacer, si está a tu alcance, es visitar alguna agencia de viajes local y anotarte en algún tour.
  • Trata de no llegar a lugares desconocidos en horas de la noche. Lo mejor es hacerlo de día, sobre todo si aún no sabes dónde te hospedarás.

Pangea, mucho más que una agencia de viajes

pastedGraphic_1.png

Pangea es una empresa que está compuesta por asesores que han viajado por todo el mundo. Nadie mejor que ellos para ayudarte a organizar el viaje, y mucho más si lo vas a hacer solo.

Ellos diseñarán un viaje a tu medida y sobre todo que se adapte a tu presupuesto. Te prestarán apoyo las 24 horas del día y te acompañarán antes, durante y después del viaje. Viaja con Pangea, y no tendrás tiempo para sentirte solo.

Viajar solo con Pangea, significa tener un apoyo total. Contáctalos y pide tu cita, te asignarán un asesor que te atenderá con el mayor de los gustos y te brindará un delicioso café mientras le cuentas tu idea de viaje. Ellos te darán el presupuesto de manera gratuita.

Algunas de las actividades planificadas por Pangea para viajes en solitario son en Nepal, a las cumbres de Annapurna; París, para que te enamores de la Torre Eiffel; la costa griega, para que realices un divertido crucero de singles o a África, para compartir con los habitantes de Malawi. También podrás ir a Sri Lanka, la real cuna del budismo donde podrás meditar y conectarte contigo mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *