En septiembre apunta tus pequeños a la mejor escuela infantil

Los padres sufrimos un momento  muy difícil cuando tenemos que dejar a nuestros hijos en manos de otras personas. Esto pasa cuando comenzamos a trabajar después de una baja maternal (hablo de maternal por que los padres al ser menos tiempo lo sufren de otra manera) en la que has pasado meses dedicándote exclusivamente al bebé. La verdad es que tras el parto te quedas en casa con el nuevo miembro de la familia y disfrutas de unos días maravillosos al lado de esa pequeña persona que te ha robado el corazón, es por esto que cuando se acaba  la baja de cuatro meses y tienes que volver al trabajo se te cae el mundo a los pies. Estas tan a acostumbrada a pasar las 24 horas del día con el pequeñajo que se te va a hacer muy difícil dejarlo para incorporarte al trabajo, sobre todo cuando no tienes una personas de confianza o un familiar que se quede con el bebé mientras tu trabajas.

Es para estas cosas para  lo que las y los profesionales de la escuela infantil San Sebastian de los Reyes (http://www.chupilandia.com/) se preparan, para poder quedarse con tu hijo y que te puedas ir al trabajo con toda la tranquilidad del mudo, sabiendo que los dejas en buenas manos y que estará a salvo y protegido. No es de extrañar que este día, el día en que dejas a tu hijo en la guardería se te escape alguna lágrima e incluso sientas el impulso de volverte a casa con él, pero es la reacción más normal del mundo, a todos los padres y madres no ha pasado o nos pasará, pero no solo cuando empiezan la guardería, sino que también nos pasará el primer día de colegio o el día que tengamos que salir de viaje por trabajo o en cualquier otra situación que requiera que dejes al bebé con otra persona.

Par poder hacer esto con tranquilidad debemos de buscar el lugar adecuado para dejar el niño, buscar una buena guardería es sencillo, siempre conocemos a alguien que nos pueda aconsejar sobre la guardería a la que llevó a sus hijos, o esa amiga que lleva a su hijo a una muy conocida y buena, las mejores guarderías y escuelas infantiles son las que tienen total transparencia en todo, son las que tienen un personal al que se le nota el amor por los niños, personas profesionales pero personas al fin y al cabo a las que les encanta pasar el tiempo con niños, personas que cuidaran de tu hijo tan bien como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *