Actividades para niños en Madrid

      No hay comentarios en Actividades para niños en Madrid

¿Cuántas veces te has preguntado que actividades para niños puedes organizar para tus hijos? Aquí te dejamos algunas ideas.

Paintball

Jugar a paintball no tiene edad por lo que lo podrán hacer todos los integrantes del grupo que quieran: un buen plan para toda la familia. Es así como podemos hacernos con una buena equipación y los protectores necesarios para no sufrir ningún daño y ya solo nos queda disfrutar de unos buenos balazos de pintura que tienen como destinatario a nuestro cuñado o a nuestra suegra, nada mas relajante como ver a tu suegra llena de pintura y corriendo para ponerse a salvo.

Juegos de rol

Para los menos atrevidos o para los que van buscando otro tipo de ocio, pueden adentrarse en alguno de los juegos de rol que ofrecen varios lugares de la capital. Estos juegos están ambientados en la época que más le guste al grupo y se pueden caracterizar par a resolver un asesinato o para entrar de lleno en la época de los espías.

Multiaventura

Si lo prefieres, puedes salir a vivir una experiencia en una tirolina con tus niños. Es, sin duda, uno de los mejores planes Madrid; sin embargo, cualquier opción es buena si lo que queremos es pasarlo bien.

actividades para niños

Muchas son las actividades para hacer en familia o con un grupo de amigo. Son actividades que lejos de ser tranquilas, nos hace enfrentarnos a situaciones de “estrés”, como recuperar la bandera, un juego que pondrá a prueba el afán de liderazgo y la compenetración que hay entre todo el grupo. Son juegos que unen, son juegos que divierten, son juegos que  recuerdan siempre y te sacan una sonrisa, que aunque solo hagas una vez en la vida, no los olvidarás jamás.

Hay que hacer planes, organizar actividades para niños: debemos disfrutar de la vida. La juventud ha cambiado con los años, también es cierto que nosotros, los adultos hemos cambiado con los años, ya no somos como eran nuestros padres, tan conservadores, tan herméticos. Ahora confiamos mas en que los muchachos van a saber desarrollarse en la vida, no le damos tanta importancia a pasar tiempo con ellos (cosa en la que nos equivocamos) ya que nos esforzamos en darles todo lo que necesitan; pero ¿no sería mejor pasar con ellos un día de diversión practicando paintball  o haciendo cualquier otra cosa que les apetezca?

Comunicarse con los chicos es muy importante, crecerán y lo harán muy rápido, por lo que lo que no hagamos ahora con ellos, no lo podremos hacer después, si ahora nos cuesta reunirlos a todos en un entorno familiar, imaginaos lo que ocurrirá dentro de unos años, cuando salgan con los amigos o se echen novia, entonces echaremos de menos las tardes de planes por Madrid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *